Sporting Cristal anunció la separación definitiva del plantel profesional de Martín Távara, luego de que su expareja sentimental, Angye Zapata, lo acusara de agresión física y psicológica.
Mediante un comunicado oficial en sus redes sociales, el club deportivo señaló que “luego de la correspondiente evaluación de los hechos en base a la información obtenida hasta el momento, el club Sporting Cristal ha decidido proceder con la separación del futbolista (...) suspendiendo de manera integral toda actividad profesional del deportista”.
De esta manera, Távara no será considerado por el cuadro rimense en el cierre del Torneo Clausura 2022, del domingo 30 de octubre, contra Carlos A. Mannucci.
DENUNCIA
El día lunes, Zapata denunció al mediocampista en el programa Magaly TV La Firme de golpearla y maltratarla. “Me empujaba, me metía puñetes, ha llegado hasta romperme la cabeza. Tres veces me rompió la boca, me dejó el ojo morado, el brazo morado. La última vez que tuvimos un problema, que fue la agresión más fuerte que tuve, me rompió el diente”, indicó la bailarina.
La agraviada también mencionó que personas del club tenían conocimiento de lo que sucedía. “Llamé al representante a decirle que él necesitaba ayuda y que no lo abandonar, porque yo ya no podía más. Tengo entendido que su agente es el mismo que maneja el club. También hablé con Jorge Soto”.