Deportes

Miércoles, 19 de octubre del 2022

El primer descendido: Carlos Stein cayó goleado ante Municipal y jugará la Liga 2 el próximo año

Con este resultado y tras la victoria de Ayacucho FC, el cuadro de Lambayeque volverá a disputar la segunda división del balompié peruano el 2023.




El primero en caer. El conjunto de Carlos Stein le dijo adiós a cualquier posibilidad de mantenerse en la máxima categoría del fútbol peruano, luego que cayera goleado por 1-4 ante Deportivo Municipal por la fecha 17 de la Liga 1

El encuentro disputado en el estadio Víctor Montoya Segura, empezó bien para los "carlistas", quienes abrieron el marcador con un gol de penal de Gabriel Leyes apenas a los 7 minutos de iniciado el compromiso. No obstante, no obstante, los dirigidos por Juan Pajuelo rápidamente lograron remontar. 

Con goles de Alexis Rodríguez (12'), Adrián Ascues (17') y "doblete" de Roberto Ovelar (39' y 41'), la "Franja" le dio la vuelta al partido antes de terminar los primeros 45 minutos del juego. 

En el segundo tiempo, Carlos Stein trató de descontar y meterse nuevamente en el partido, sin embargo, la defensa del "Muni" se mantuvo sólida en toda la parte complementaria del juego, asimismo, el arquero Diego Melián salvó su portería en más de una ocasión. 

Jugará la Liga 2 el próximo año 

Con este resultado y tras la victoria de Ayacucho FC, los "zorros" le sacaron 8 puntos de ventaja al Carlos Stein, a falta de 6 por disputarse, por lo que el equipo dirigido por Javier Arce volverá a jugar la Liga 2 el próximo año. 


Temas Relacionados: Carlos SteinDeportivo MunicipalDescensoLiga 1

También te puede interesar:

DENGUE