Deportes

Martes, 02 de agosto del 2022

Wilder Cartagena es nuevo jugador de Orlando City

Orlando City informó, mediante un comunicado de prensa, que el mediocampista de la selección peruana llega a préstamo al club hasta finales del 2022.

Wilder Cartagena es nuevo jugador de Orlando City

Orlando City informó, mediante un comunicado de prensa, que el mediocampista de la selección peruana llega a préstamo al club hasta finales del 2022.




Wilder Cartagena dejó el Al-Ittihad Kalba y enfrentará un nuevo reto en su carrera. El mediocampista de la Selección Peruana fue oficializado como el flamante fichaje de Orlando City SC y será compañero del portero Pedro Gallese por tota la temporada 2022.

El elenco de Florida adquirió a Wilder Cartagena, de 27 años, proveniente del Al-Ittihad Kalba SC de los Emiratos Árabes Unidos. El acuerdo entre ambos clubes por el jugador es la cesión en condición de préstamo por toda la temporada 2022, con la opción de extender el vínculo hasta el final del siguiente año 2023.

El vicepresidente ejecutivo de operaciones de fútbol y gerente general Luiz Muzzi destacó las virtudes del futbolista nacional y, que están muy emocionados de contar con él en las filas del Orlando City.

“Wilder es un jugador que aporta una valiosa experiencia de alto nivel a la mesa y agregará una gran profundidad defensiva para nosotros en el medio del campo. Su tiempo en varios clubes de todo el mundo y en el escenario internacional le han dado un gran conocimiento sobre el juego y estamos emocionados de tenerlo con nosotros ahora en The City Beautiful”, indicó.

 

SE DESPIDIÓ DE AL-ITTIHAD

Ayer lunes, Wilder Cartagena, actual volante de la Selección Peruana, publicó un mensaje de despedida a través de su cuenta oficial de Instagram en el que se despide Al-Ittihad Kalba, equipo de Emiratos Árabes Unidos."Gracias por todo, tigres", se lee en el mensaje del futbolista peruano.


Temas Relacionados: Emiratos ÁrabesFutbolOrlando CityWilder Cartagena

También te puede interesar:

DENGUE