Deportes

Viernes, 24 de junio del 2022

Sporting Cristal: Municipalidad de SMP clausuró el estadio Alberto Gallardo

El recinto deportivo fue clausurado por no pasar la inspección de Defensa Civil. El día de mañana los "celestes" recibirían al Alianza Atlético de Sullana por la Liga 1.




Sporting Cristal en problemas. La Municipalidad de San Martín de Porres clausuró este viernes el Estadio Alberto Gallardo, recinto deportivo del cuadro "cervecero", por no aprobar la inspección realizada por Defensa Civil por no contar con medidas de seguridad para los asistentes. 

Según trascendió, se realizó la notificación previa de los incumplimientos el pasado 21 de junio, y el día de hoy, personal de Fiscalización, Defensa Civil y el Serenazgo del distrito llegaron hasta el estadio en mención para proceder con la clausura del recinto. 

A través de un comunicado, la Municipalidad de San Martín de Porres detalló que una de las tribunas del estadio celeste se encuentra a punto de caer. "Se hizo una inspección a cargo de Defensa Civil y se dejó constancia que este inmueble no cumple con las medidas. Una parte de la tribuna está próxima a derrumbarse por la erosión que tiene el talud que da hacia el río Rímac".

Sobre el partido de mañana 

Cabe recordar que, el día de mañana a las 3:30 pm, Sporting Cristal recibiría en ese mismo estadio al Alianza Atlético de Sullana, por la fecha 18 del Torneo Apertura, Liga 1. Ante esta decisión del municipio, el encuentro corre riesgo de no disputarse. Se espera que en las próximas horas el cuadro "celeste" se pronuncie anunciado la decisión que tomarán al respecto. 


También te puede interesar:

DENGUE