Deportes

Martes, 24 de mayo del 2022

Copa Libertadores: Alianza Lima llegó a Buenos Aires para enfrentar a River Plate

Los dirigidos por Carlos Bustos terminarán su participación en el certamen internacional enfrentando este miércoles al cuadro "millonario" y esperan cortar su racha negativa de 10 años sin victorias.

(Foto: Twitter Club Alianza Lima)



Por el honor. El plantel de Alianza Lima arribó este martes a la ciudad de Buenos Aires para enfrentar a River Plate por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Los "íntimos" esperan cerrar su participación en el certamen sumando puntos ante el cuadro "millonario". 

Los dirigidos por Carlos Bustos llegaron a tierras argentinas en horas de la mañana e inmediatamente se dirigieron a su hotel de concentración. Cabe resaltar que para este duelo no contarán con Darlin Leiton, quien será operado de los meniscos. Christian Benavente y Ramos tampoco viajaron con el equipo. 

Cabe resaltar que, tras cumplir su participación en Copa Libertadores, los seleccionados Ángelo Campos, Christian Ramos y Jairo Concha se pondrán a sumarán a los entrenamientos de la selección peruana, con miras al amistoso contra Nueva Zelanda y el repechaje del próximo 13 de junio. 

Buscan acabar con racha negativa 

Alianza Lima se mantiene como colero del Grupo F con apenas 1 punto, el cual obtuvo en su empate de local ante Colo Colo. Los "blanquiazules" llevan 28 partidos consecutivos sin poder ganar en Libertadores. Su última victoria fue en el 2012 ante Nacional de Uruguay. Los "Grones" esperan ponerle fin a su "maldición" este miércoles en el Monumental de Buenos Aires


Temas Relacionados: Alianza LimaCopa LibertadoresRiver Plate

También te puede interesar:

DENGUE