Deportes

Viernes, 20 de mayo del 2022

¡Una leyenda en Lima! Carles Puyol pasea por las calles de San Juan de Lurigancho

La presencia del excapitán del FC Barcelona y de la selección española, sorprendió a los hinchas peruanos.




Carles Puyol, ídolo del FC Barcelona y de la selección española, es considerado uno de los mejores defensas de la historia del fútbol. Esta vez el exfutbolista se volvió tendencia en redes sociales al encontrarse en las calles de unos de los distritos más poblados de Lima, San Juan de Lurigancho.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, Carlos Puyol compartió una historia de las calles de San Juan de Lurigancho, poniendo en evidencia que se encuentra paseando por las calles de la ciudad.

Su presencia sorprendió a los hinchas peruanos. Se sabe que el exzaguero español participa de la campaña publicitaria de un banco local y ese es el motivo de su presencia.

 

 

 

CARLES PUYOL

Puyol se caracterizó por ser un jugador de gran fuerza física y por su capacidad de sacrificio por el equipo. Jugador con gran coraje y muy práctico, resolviendo las situaciones complicadas con gran facilidad.

Con la selección española, disputó 100 partidos entre 2000 y 2013. Con la ‘Roja’, se proclamó campeón de la Eurocopa en 2008 y campeón del Mundial Sudáfrica 2010. Además, logró la presea de plata con España en Sidney 2000.

En tanto, con Barcelona ganó en seis ocasiones LaLiga, dos Copas del Rey y seis Supercopas de España. Además, conquistó en tres ocasiones la Champions League y dos veces la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes.


Temas Relacionados: Carles PuyolFc BarcelonaPerúSelección EspañolaSjl

También te puede interesar:

DENGUE