Deportes

Miércoles, 18 de mayo del 2022

Alexander Callens se proyecta: "De acá a unos 10 años me retiro en Sport Boys"

Como se sabe, Alexander Callens hizo divisiones menores en Sport Boys y debuto en abril del 2010 antes de ir a Real Sociedad de España en el 2011.




Alexander Callens es uno de los futbolistas consolidados en la Selección Peruana y en su club, New York City, lo que hace que sea uno de los jugadores peruanos con mejor presente en el extranjero. Por su parte, el zaguero central dio a conocer en una reciente entrevista que tiene el anhelo de retirarse en el torneo peruano.

"Estuve un rato con la gente del Boys. De aca a unos 10 años me retiro en el Boys", indicó Callens en un video publicado a través de Twitter por el periodista Gustavo Peralta.

Como se sabe, Alexander Callens hizo divisiones menores en Sport Boys y debuto en abril del 2010 antes de ir a Real Sociedad de España en el 2011 y a partir de ahí consolidar su carrera en el extranjero. 

El defensor de 30 años lleva 16 partidos jugados en la presente temporada con 1396 minutos en el terreno de juego y ha marcado un gol. Asimismo, ha sido titular indiscutible en los últimos partidos por las Eliminatorias Qatar 2022 y es bastante probable que, de estar en buenas condiciones, vaya desde el arranque para el encuentro por repechaje en Doha de este 13 de junio.


Temas Relacionados: Alexander CallensQatar 2022Selección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE