Deportes

Martes, 26 de abril del 2022

Qatar 2022: anuncian HORARIO OFICIAL para repechaje por la clasificación al Mundial

A través de sus redes sociales, la Federación Peruana de Fútbol anunció que el repechaje intercontinental se disputará el próximo 13 de junio en el Ahmad Bin Ali Stadium.

Foto: Selección Peruana.



‘La fe es lo más lindo de la vida’, es la frase que nos regaló el 'Cuto' Guadalupe hace 11 años atrás y hoy se ha vuelto un sello del hincha peruano que sueña nuevamente con regresar a un mundial. La selección peruana anunció este martes la programación oficial de FIFA para el partido del repechaje de Qatar 2022.

A través de sus redes sociales, la Federación Peruana de Fútbol anunció que el repechaje intercontinental se disputará el próximo 13 de junio en el Ahmad Bin Ali Stadium, a las 1:00 p.m. (hora peruana).

Previamente, el martes 7 de junio, Australia y Emiratos Árabes Unidos se medirán en la cancha para definir el contendor de la Bicolor.

PROGRAMACIÓN DE LA SELECCIÓN PERUANA

Según anunció la FPF, la Blanquirroja viajará a Barcelona – España, el 28 de mayo donde iniciará su preparación para el repechaje. El 5 de junio se enfrentará a Nueva Zelanda para un cotejo amistoso en el RCDE Stadium.

El 10 de junio la selección viajará a Doha, en Qatar, para la aclimatación en una localidad donde se esperan altas temperaturas. De ganar en el repechaje, la Bicolor clasificará al Mundial de Qatar 2022 e integrará el grupo D, donde se encuentran Francia, Túnez y Dinamarca.

Con información de RPP.


Temas Relacionados: Qatar 2022RepechajeSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE