Deportes

Martes, 19 de abril del 2022

Manchester U. vs. Liverpool: Cristiano Ronaldo no jugará clásico por la reciente pérdida de su hijo

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo esperaban mellizos tras haber tenido a Alana Martina, la primera hija de la pareja.

De los mellizos la mujercita nació sin problemas, sin embargo, el varón falleció al nacer. Foto: composición People / Gtres.



El crack portugués sufre una dura pérdida junto a su pareja Georgina Rodríguez, pues uno de sus hijos falleció al momento de su nacimiento. "La familia es lo más importante y Ronaldo apoya a sus seres queridos en este período increíblemente difícil”, se lee en un comunicado del club en su cuenta oficial.

Este martes se realizará el clásico inglés entre el Manchester United y el Liverpool por la Premier League, sin embargo, por medio de un comunicado, el club de CR7 aseguró que el crack no sería parte del encuentro. “(…) podemos confirmar que [Cristiano Ronaldo] no jugará contra Liverpool. Reiteramos la petición de la familia de respetar su vida privada", termina el comunicado del club.

LAMENTABLE PÉRDIDA

La pareja informó en sus redes sociales que uno de sus mellizos falleció al momento de nacer. "Con la más profunda tristeza comunicamos el fallecimiento de nuestro bebé. Es el dolor más grande que cualquier padre puede sentir. Solo el nacimiento de nuestra niña nos da fuerzas para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad", se lee en el mensaje.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo esperaban mellizos tras haber tenido a Alana Martina, la primera hija de la pareja. De los mellizos, la mujercita nació sin problemas, sin embargo, el varón falleció al nacer.

Con información de RPP.


Temas Relacionados: Cristiano RonaldoManchester UnitedMuere Al Nacer

También te puede interesar:

DENGUE