Deportes

Jueves, 17 de febrero del 2022

Messi anhela la Champions: “Es una competición complicada y cualquier error te puede eliminar”

Pese a lo ocurrido en el duelo de ida por los octavos de final, el argentino sueña con levantar la 'Orejona' vistiendo los colores de su nuevo club, tras toda una trayectoria en Barcelona.

Foto: AFP



Lionel Messi falló un penal en el PSG vs. Real Madrid y recibió una calificación baja por la prensa de Francia. Pese a lo ocurrido en el duelo de ida por los octavos de final, el número 30 sueña con levantar la Champions League vistiendo los colores de su nuevo club, tras toda una trayectoria en Barcelona.

De acuerdo con la experiencia en la Liga de Campeones, el astro argentino aclara que aún no se han ganado nada y deben de mantener la calma: “¿Ganar la Champions? Calma...”, dijo a la revista de Paris Saint Germain. “Es una competición complicada y cualquier error te puede eliminar”, recordó.

El '10' se muestra de acuerdo con que la entidad de la capital de Francia posee todas las armas para poder alzar la 'Orejona' y conseguir el primer trofeo en su historia: “Creo que tenemos equipo para intentar ganarla y tenemos la esperanza de hacerlo, pero no siempre se la lleva el mejor”, apuntó.

¿CUÁL ES SU FÓRMULA PARA GANAR?

Además, mencionó una fórmula para ganar la Champions: “Los grandes equipos tienen que ser buenos en todas las zonas del campo, en defensa y en ataque. Creo que de esto depende ganar o no. Los delanteros no pueden limitarse a atacar y los defensas a defender”, expresó.


Temas Relacionados: Champions LeagueLionel MessiPsg

También te puede interesar:

DENGUE