Deportes

Jueves, 10 de febrero del 2022

Selección Peruana saluda a Ricardo Gareca por su onomástico: “¡Muchas felicidades, Profe!”

El ‘Tigre’ está al mando de la ‘Bicolor’ desde marzo del 2015. Desde entonces ha dirigido en dos procesos clasificatorios al Mundial y participó en cuatro Copas América.




Ricardo Gareca, quien está al mando de la Selección Peruana desde marzo del 2015, cumple este jueves 10 de febrero 64 años de edad y a través de las redes sociales el equipo de todos le dedicó un saludo por su onomástico.

“Saludamos con mucho afecto a Ricardo Gareca, entrenador de nuestra Selección Peruana en el camino rumbo al Mundial de Qatar 2022. ¡Muchas felicidades, Profe!”, fue el mensaje de la ‘Bicolor’ para su estratega.

El ‘Tigre’ logró clasificar a Perú a una Copa del Mundo después de 36 años, hecho que se concretó tras un partido de repechaje. En la Copa América obtuvo el tercer lugar en Chile 2015 y fue subcampeón de la edición Brasil 2019.

PASO HISTÓRICO

El paso de Gareca por la Selección Peruana ya quedó registrado como histórico. A la fecha estuvo con el equipo en 92 partidos, siendo el técnico que más veces dirigió a la escuadra nacional. Cuenta con 36 victorias, 22 empates y 34 derrotas.


Temas Relacionados: OnomásticoRicardo GarecaSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE