Deportes

Lunes, 07 de febrero del 2022

Sport Boys inició proceso disciplinario a Jesús Barco por fiesta de Melissa Klug

Previamente, el futbolista había pedido disculpas a la hinchada y la institución rosada.

Sport Boys inició proceso disciplinario a Jesús Barco por fiesta de Melissa Klug

Previamente, el futbolista había pedido disculpas a la hinchada y la institución rosada.




Tras las difusiones de unas imágenes la semana pasada, donde se ve al futbolista Jesús Barco en una fiesta privada por el cumpleaños de Melissa Klug, rompiendo con todos los protocolos de bioseguridad, el club Sport Boys se ha pronunciado al respecto.

Mediante un post en su cuenta oficial de Twitter, el cuadro rosado confirmó que iniciaron un proceso disciplinario al mediocampista de 24 años. “El Club Sport Boys Association comunica a nuestros hinchas rosados, abonados, medios de comunicación y público en general que al jugador Jesús Barco se le ha iniciado un proceso disciplinario”, se lee en el comunicado.

En la publicación también se precisa que dichas medidas se vienen realizando para velar por la salud del resto de jugadores del plantel chalaco en lo que continúan las investigaciones correspondientes.

Se disculpa

Previamente, el exjugador de Universitario de Deportes y pareja de Melissa Klug, utilizó sus redes sociales para ofrecer disculpas a la hinchada rosada y la institución rosada. “Esto no se va a volver a repetir y de aquí en adelante solo se escucharán cosas positivas sobre mí y en bien del equipo”, dijo.

Sin embargo, especificó que dicha fiesta se hizo por el cumpleaños de alguien muy querido para el futbolista (su actual pareja) y solo estuvieron presentes sus familiares y algunas amistades, cumpliendo con los protocolos respectivos.

 


Temas Relacionados: FiestaMelissa KlugProceso DisciplinarioSport Boys

También te puede interesar:

DENGUE