Deportes

Jueves, 09 de setiembre del 2021

Perú pierde 2-0 ante Brasil por la fecha 10 de las Eliminatorias Qatar 2022

El equipo de Ricardo Gareca irá por la hazaña en Brasil ante la 'Canarinha', la todavía invicta en estas Clasificatorias y con un puntaje perfecto en 7 partidos disputados.

Perú y Brasil se miden este jueves en el Arena Pernambuco, por la décima jornada de las Clasificatorias Sudamericanas.



Irá por la hazaña. La selección peruana irá en busca de los tres puntos en el Arena Pernambuco, en Recaife por la fecha 10 de las Eliminatorias Qatar 2022. Esta vez se medirá ante su similar de Brasil, la todavía invicta y con un puntaje perfecto en siete partidos disputados.

Recordemos que los dirigidos por Ricardo Gareca han conseguido un empate y un triunfo en su visita a Asunción y Quito, respectivamente. Luego, la Bicolor obtuvo un punto ante Uruguay y ante Venezuela como local logró una victoria que le permitió salir del último lugar.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Anderson Santamaría, Alexander Callens, Marcos López; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Christofer Gonzles, Christian Cueva; André Carrillo y Gianluca Lapadula.

Brasil: Weverton; Danilo, Veríssimo, Militao, Alex Sandro; Casemiro, Gerson; Everton Ribeiro, Lucas Paquetá, Neymar; Gabriel Barbosa.


También te puede interesar:

DENGUE