Deportes

Viernes, 14 de agosto del 2020

¡OFICIAL! Instituto Peruano del Deporte aprueba reinicio de la Liga 1

Mediante un comunicado, el organismo deportivo estatal hizo oficial la decisión, tras varias reuniones entre el Gobierno y la Federación Peruana de Fútbol.




Este viernes, el Instituto Peruano del Deporte (IPD) aprobó la vuelta de la Liga 1, tras varias reuniones entre el Gobierno y la Federación Peruana de Fútbol (FPF). El organismo deportivo estatal hizo oficial la decisión mediante un comunicado.

Luego de coordinar con las entidades competentes, el IPD aprueba la propuesta presentada por la FPF para el reinicio del campeonato de la Liga 1 el martes 18 de agosto”, señala parte del documento.

Agrega que el IPD “seguirá velando permanentemente por la salud y seguridad de los deportistas y de la población en general, a fin de que hechos como los suscitados el pasado viernes 7 agosto no vuelvan a repetirse”.

Según RPP Noticias, el campeonato volverá con los ocho partidos restantes de la jornada 7 del Torneo Apertura que se disputarán entre el martes 18 y miércoles 19 de agosto. El primer encuentro será entre Cienciano vs. Atlético Grau.


También te puede interesar:

DENGUE