Deportes

Martes, 24 de enero del 2017

Luis Advíncula a un paso de convertirse en nuevo refuerzo de Tigres de México

Así lo reveló en rueda de prensa el propio técnico Ricardo Ferreti, quien dijo que espera en los próximos días la incorporación de “Bolt” a los trabajos de pretemporada que realiza el club.




Luis Advíncula es prácticamente jugador de Tigres. Y se dice prácticamente porque aún restan algunos detalles para cerrar el vínculo del peruano con el club mexicano. Así lo reveló en rueda de prensa el propio técnico Ricardo Ferreti, quien dijo que espera en los próximos días la incorporación de “Bolt” a los trabajos de pretemporada que realiza el club.

Es sabido que el lateral no logró renovar su contrato con Newell’s Old Boys de Argentina y tampoco se quedó en el Bursaspor de Turquía, equipo dueño de su carta pase. Hubo también la posibilidad de regresar a Perú para jugar por Universitario, pero Advíncula desechó la oferta para continuar su carrera en el extranjero.

En México ya dan por hecho el arribo del peruano a Tigres, que por ahora disputa el Torneo Clausura de la Liga MX. De llegar a buen puerto las negociaciones, Luis Advíncula se convertirá en el cuarto peruano en el torneo mexicano. Recordemos que ya están Raúl Ruidíaz y Andy Polo en el Monarcas Morelia y Pedro Gallese en los Tiburones Rojos de Veracruz.

Luis Advíncula dejó buena impresión tras su paso por el Newell’s Old Boys y estuvo a punto de renovar, pero el Bursaspor pedía una suma elevada por su pase, monto que finalmente no pudo pagar el cuadro argentino. Ahora, el seleccionado nacional compartirá vestuario con el francés Andre Pierre Gignac, quien es la figura de Tigres.


También te puede interesar:

DENGUE