Deportes

Sábado, 07 de enero del 2017

Beto Da Silva fue promovido al primer equipo del PSV Eindhoven

Cuando parecía que Beto Da Silva regresaba al Perú para jugar por Sporting Cristal, una grata noticia llegó desde Holanda. El delantero de 21 años fue promovido al primer equipo del PSV Eindhoven.




Cuando parecía que Beto Da Silva regresaba al Perú para jugar la Copa Libertadores por Sporting Cristal, una grata noticia se conoció desde Holanda. El joven delantero fue promovido al primer equipo del PSV Eindhoven y ahora tendrá la gran chance de mostrar su fútbol en la máxima categoría del fútbol holandés.

En un video difundido a través de las redes sociales, el club anunció que Da Silva dejaba el PSV-Jong  formará parte de la plantilla principal. De esto modo, el atacante peruano cumple su sueño de formar parte del PSV Eindhoven, club donde antes brilló Jefferson Farfán.

En la grabación se observa el momento en que Beto se despide de sus compañeros del PSV-Jong, así como de su entrenador. Desde este viernes, Da Silva ya se integró oficialmente al primer equipo del PSV, donde tratará de ganarse un lugar en el once titular del técnico Phillip Cocu.

Como se recuerda, Beto Da Silva era una de las prioridades para reforzar el ataque de Sporting Cristal. El propio “Chemo” del Solar había dado el visto bueno para su retorno, pero ahora todo hace indicar que Beto Da Silva seguirá su carrera en Holanda.


Temas Relacionados: Beto Da SilvaPsv EindhovenSporting Cristal

También te puede interesar:

DENGUE