Deportes

Jueves, 05 de enero del 2017

Arquímedes Figuera llegó a Lima y se suma a la pretemporada de Universitario

El venezolano Arquímedes Figuera arribó al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y hoy se sumará a los trabajos de pretemporada. Antes, el centrocampista de 27 años deberá pasar los exámenes médicos.




Foto: Líbero.

El primer refuerzo extranjero de Universitario ya se encuentra en el Perú. El venezolano Arquímedes Figuera arribó al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez la noche de este miércoles y hoy jueves se sumará a los trabajos de pretemporada en Campo Mar. Antes, el centrocampista de 27 años deberá pasar los exámenes médicos de rigor.

"Estoy contento de llegar a una institución como Universitario de Deportes. Espero darme íntegro y poder alcanzar el título y hacer una gran Copa Libertadores", expresó el volante en declaraciones a la prensa. Cabe precisar que Figuera también es seleccionado de Venezuela y en total ha disputado 18 partidos oficiales con la 'Vinotinto'.

"Llegar a Universitario es importante para mí, para el club, para el fútbol venezolano. Invito a todos los hinchas que nos apoye. Dios me dio la oportunidad de estar acá y hay que aprovecharlo", agregó el futbolista, quien hará sociedad en la mitad de la cancha crema con Adán Balín.

Del mismo modo, el volante aseguró que llega con mucha ilusión y espera hacer una gran campaña tanto en el Torneo Descentralizado como en la Libertadores. Como se sabe, esta será la primera experiencia internacional de Figuera, quien viene de defender los colores del Deportivo La Guaira. Antes, jugó por Trujillanos F. C. de la Primera División de Venezuela.


También te puede interesar:

DENGUE