Deportes

Viernes, 30 de setiembre del 2016

Mira la inusual carrera de Usain Bolt contra 50 competidores

El atleta jamaiquino aceptó el reto de correr contra 50 competidores y no tuvo problemas para derrotarlos. Lo curioso fue la competencia tuvo lugar no en una pista atlética sino en un estacionamiento.




Usain Bolt participó de una carrera insólita. El atleta jamaiquino compitió con 50 personas a la vez y demostró por qué es el hombre más rápido del mundo. Fueron un inglés y 49 estadounidenses quienes retaron al campeón olímpico con el objetivo de derrotarlo.

Sin embargo, ninguno de ellos estuvo siquiera cerca de alcanzar a Bolt, quien con facilidad llegó primero a la meta. Lo curioso de la prueba no solo fue el número de participantes, sino también el lugar donde se desarrolló la competencia. Y es que no fue precisamente en una pista atlética, sino en un estacionamiento.

Cabe precisar que la carrera fue parte del programa de televisión “The Late Late Show” de Estados Unidos, pero eso no impidió que el campeón olímpico corra con todas sus fuerzas.

En la inusual carreta también estuvieron el presentador británico James Corden y el actor estadounidense Owen Wilson, quienes se divirtieron junto con Bolt. Ambos se esforzaron al máximo, pero al final quedaron muy relegados en la pista.


Temas Relacionados: AtletismoUsain BoltYoutube

También te puede interesar:

DENGUE