Deportes

Sábado, 24 de setiembre del 2016

Lionel Messi corre el riesgo de quedarse sin jugar hasta fin de año

Los médicos del Barcelona evalúan operar a Lionel Messi de la pubalgia. De llegar a concretarse la intervención quirúrgica, el astro argentino tendría un tiempo de recuperación de tres meses.

(AP)



Los días no son los mejores para Lionel Messi. El astro argentino sufrió una rotura muscular en el aductor derecho en el último partido frente al Atlético de Madrid y ahora se perderá los duelos de Eliminatorias frente a Perú en Lima y ante Paraguay en Mendoza.

Pero ahora, una información surgida en Argentina refiere que Messi podría ser sometido a una operación. Y no precisamente para tratar su lesión muscular, sino por la pubalgia que padece desde hace algunas semanas.

“Esta lesión podría estar provocada por una pubalgia. Si se resiente, es muy probable que tengan que operarlo”, declaró a la prensa Ricardo Denari, subdirector médico de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA).

En un primer momento se dijo que Leo podría estar de vuelta a las canchas el próximo 19 de octubre justamente para el partido frente al Manchester City por la Champions League.

De confirmarse una intervención quirúrgica, la “Pulga” podría estar al menos tres meses sin jugar. Los médicos del Barcelona están evaluando todavía la zona afectada. 


Temas Relacionados: BarcelonaMessiSelección Argentina

También te puede interesar:

DENGUE