Deportes

Lunes, 22 de agosto del 2016

Usain Bolt: Las fotos del escándalo que podrían acabar sus planes de matrimonio [FOTOS]

Previo a Río 2016, el ‘Rayo’ declaró que quería ser el tema de conversación y lo logró. Sin embargo, más allá de su leyenda en el deporte, hoy una aventura y sus repercusiones están dando que hablar.

Play Usain Bolt: Las fotos del escándalo que podrían acabar sus planes de matrimonio [FOTOS]

Previo a Río 2016, el ‘Rayo’ declaró que quería ser el tema de conversación y lo logró. Sin embargo, más allá de su leyenda en el deporte, hoy una aventura y sus repercusiones están dando que hablar.




Las fotos fueron publicadas en un grupo de WhatsApp por Jady Duarte.

Usain Bolt declaró que sería una atracción de los Juegos Olímpicos y se cumplió, pues aún culminado Río 2016 el mundo continúa hablando de él, aunque esta vez nada menos que por un escándalo de alcoba que podría arruinar su anunciada boda.

Apenas un par de días después de descubrirse la identidad de su novia, la jamaiquina Kasi Benett (26), con quien Bolt confesó mantener una relación hace tres años, han salido a la luz una serie de fotos que muestran al ‘Rayo’ en actitud comprometedora con otra mujer.

La joven jamaiquina de 20 años aparece junto a Usain Bolt en actitud cariñosa.

La joven, también de Jamaica, responde al nombre de Jady Duarte (20) y se le aprecia en la cama y en una actitud bastante cariñosa con el atleta en las imágenes que ella misma compartió en un grupo de WhatsApp.

“No me di cuenta de que era famoso, para mí fue un encuentro más, normal”, declaró a la revista Extra, que hizo el destape. El encuentro entre ambos habría sucedido la noche en que Bolt celebraba su 30 cumpleaños, así como su triunfo en las Olimpiadas en una discoteca de Río.

Otro polémico video muestra la noche de celebración del cumpleaños de Bolt, donde habría conocido a la joven.

Precisamente un controvertido video, que lo muestra moviéndose sensualmente al ritmo de la música con otra mujer, viene circulando por las redes sociales. Al parecer, Duarte también se encontraba en el local ‘All In’ en Barra de Tijuca, cerca de Bolt.

“Es muy negativo. Nunca quise ser famosa, me muero de la vergüenza”, señaló a los medios. “Envió a un seguridad a llamarme. En el momento ni siquiera sabía que era él, porque era un grupo de varios jamaiquinos”, precisó.

Duarte aseguró que, pese a que no intercambiaron teléfonos, Bolt comenzó a seguirla en Instagram. Foto: Instagram/@pfvrjady.

Ella ha preferido no dar más detalles sobre la fugaz relación que tuvo con el atleta para no “complicar las cosas”. Aseguró que, pese a que no intercambiaron teléfonos, él comenzó a seguirla en Instagram.

Kasi Benett fue bautizada por la prensa como la ‘Kim Kardashian jamaiquina’, y había permanecido en el anonimato precisamente por el miedo que su novio había dicho tener a los medios de comunicación. “He intentado explicarle que cuando se sepa no va a ser como ella piensa”, dijo.

Kasi Benett se ha hecho conocida como la 'Kim Kardashian jamaiquina'. Foto: Instagram/@kasi.b.

“Mucha gente tratará de atacarla, así que le he dicho que se lo tome con calma y se asegure de estar lista para ello”, señaló en enero el legendario velocista. Hoy, su relación podría verse afectada por este escándalo.

Este mismo domingo, la hermana de Benett declaró que Bolt deseaba pedirle matrimonio a su novia, quien cerró su cuenta Twitter por unas horas. Sin embargo lo cierto es que, previo a los Juegos, él también había reconocido otra situación en la que se encontraba con polémicas afirmaciones.

La novia de Usain Bolt permaneció oculta del ojo público por el miedo que el atleta tenía de los medios. Foto: Instagram/@kasi.b.

“Las chicas jóvenes se me tiran encima y además, la prensa rosa les anima y es muy difícil decir que no”, dijo entonces. “Nadie me puede vencer. No sólo soy el mejor atleta del mundo, además caigo bien”, añadió entrevistado por el diario The Telegraph.

“Cuando hablan de grandes en el deporte siempre salen Muhammad Ali, Michael Jordan o Pelé. Quiero ser parte de la conversación. Quiero ser tan grande que nunca pueda ser olvidado”, acotó. Definitivamente está dando de qué hablar, aunque seguramente no como él quisiera.

“Desearía que no se hubiera descubierto, pero muchas gracias. Realmente es muy dulce de tu parte”, aún decía Benett en su cuenta de Twitter tras las reacciones por su relación con Bolt. Este mensaje fue eliminado hoy.

Temas Relacionados: FotosJady DuarteKasi BenettUsain Bolt

También te puede interesar:

DENGUE