Deportes

Domingo, 29 de mayo del 2016

Secuestran a futbolista de la Selección de México

El delantero Alan Pulido fue reportado como desaparecido en Ciudad Victoria.




Este domingo se reportó la desaparición del futbolista mexicano Alan Pulido, quien milita en el Olympiacos de Grecia. Según funcionarios estatales, el jugador fue secuestrado en su natal Ciudad Victoria en México.

Fuentes policiales confirman que Pulido, de 25 años, fue privado de su libertad en las inmediaciones de Ciudad Victoria, capital del estado norteño de Tamaulipas, cuando salía de participar en una fiesta con novia.

Se informa que el joven delantero regresaba a su vivienda en su auto cuando de pronto fue interceptado por una camioneta. Del vehículo descendieron varios sujetos, quienes se lo habrían llevado por la fuerza.

La policía federal así como los militares realizan intensos operativos en la zona de Tamaulipas, un estado que según fuentes oficiales registra el mayor número de personas desaparecidas, la mayoría a manos de narcotraficantes.

Alan Pulido, quien lleva casi dos temporadas en el fútbol griego, fue integrante de la selección mexicana que disputó la Copa del Mundo en Brasil 2014.


Temas Relacionados: Alan PulidoMéxicoOlympiacosSecuestro

También te puede interesar:

DENGUE