24 Horas Edición Central

12/02/2016

Bloque Deportivo: Universitario sacó la garra y logró empate a final del partido

Tras un primer tiempo con sabor amargo, Universitario logró empatar con 2 tantos de Guastavino y Ruidíaz.




Ante un lujoso escenario de 20 mil personas, Universitario recibió en el Estadio Nacional a Juan Aurich. El equipo merengue venía con un 2-0 en contra con goles del panameño Luis Tejada. En el segundo tiempo, los cremas entraron con otra cara, y comenzó el primer descuento con gol de Raúl Ruidíaz a los 68’. Diego Guastavino marcó el tanto del empate a los 83’.

Por otro lado, la muerte volvió a rondar al fútbol mundial. Plantel de Huracán se salvó de milagro de la muerte en Venezuela. Existieron rumores sobre el estado del  volante Patricio Toranzo, pero la esposa salió a desmentir todo tipo de versiones.

En Brasil, hinchas se encuentran preocupados por la situación sentimental de Paolo Guerrero. ‘El depredador’ publicó una foto en redes sociales donde aparecía con su novia Alondra García Miro con un mensaje que disipó dudas de los hinchas de supuesta ruptura. ‘El depredador’ se encuentra en su mejor momento, y se ve reflejado en su actuación en los últimos partidos.

Además, durante una exhibición en Sudáfrica de caza submarina de tiburones, una mala maniobra causo que el animal muerda a uno de los participantes.

Finalmente, un niño con parálisis cerebral gana premio al Mejor Gol del mes en Inglaterra.


También te puede interesar:

DENGUE