24 Horas Edición Central

09/12/2015

Bloque Deportivo: Sporting Cristal finalista pese a caer ante César Vallejo

Los dirigidos por Daniel Ahmed pelearán por el título nacional ante el Melgar de Arequipa.




Foto: Líbero.

Sporting Cristal se convirtió en el primer finalista pese a caer en condición de visita 4-3 ante la Universidad César Vallejo en Trujillo. El triunfo conseguido en Lima con dos goles de diferencia obligaban al conjunto poeta conseguir un triunfo por más de dos goles. 

El conjunto bajopontino dirigido por Daniel Ahmed se encuentra a la espera del partido entre Real Garcilaso y Melgar de Arequipa para conocer el rival con el que peleará por el título nacional.

Los poetas se adelantaron en el encuentro con un tanto del mediocampista colombiano Donald Millán en el minuto 12' de la primera etapa; los celestes encontraron la igualdad con el autogol del zaguero cafetero Cardoza pero a los 33' Emiliano Ciucci puso el 2-1 para los trujillanos y así se fueron al descanso.

Para la complementaria, Vallejo permitió que Sporting Cristal se apodere del tramite del partido y encuentre nuevamente la paridad en los pies de Ávila; en el minuto 50', apareció el joven jugador celeste Beto Da Silva para dejar en el piso a dos rivales y definir al ángulo del arco defendido por Salomón Libman. 

En los últimos minutos el equipo trujillano apostó por los pelotazos y fue así que consiguió el empate y el triunfo final por obra de Donal Millán (78') y Miguel Silva (90'). Cristal enfrentará este domingo a Melgar en la primera final del torneo, luego de que el 'dominó' venciera 4-0 a Garcilaso en el Cusco.

Además en el Bloque Deportivo: 

UEFA Champions League - fecha 06: Bayer Leverkusen 1-1 Barcelona. Dinamo Zagreb 0-2 Bayern Múnich. Chelsea 2-0 FC Porto. Olympiacos 0-3 Arsenal.

Copa Sudamericana - final - vuelta: Independiente Santa Fe 0 (3) –(1) 0 Huracán.

Vuelo entre glaciares en Francia con el ‘Hombre pájaro’ Vince Reffet y Fred Fugen.


También te puede interesar:

DENGUE