Deportes

Viernes, 02 de octubre del 2015

Jefferson Farfán: "Es muy difícil el recambio, sobre todo con Paolo Guerrero"

El delantero habló sobre la selección, su lesión y su relación sentimental




Foto: El Comercio

El delantero peruano, Jefferson Farfán, consideró que Paolo Guerrero es el mejor atacante en la historia del fútbol nacional. Señaló que será muy complicado encontrar a un jugador que reemplace al 'Depredador' en la selección peruana, pero que él está dispuesto a colaborar en esa posición. 

"Es muy difícil el recambio sobre todo con Paolo Guerrero. Es el mejor delantero que tenemos en la historia del fútbol peruano. Será complicado reemplazarlo", declaró en una entrevista concedida al diario El Comercio.

Por otro lado, el jugador del Al-Jazira se mostró optimista ante la distensión en el muslo derecho que sufre y espera llegar al encuentro debut por las Clasificatorias ante Colombia en Barranquilla. 

"Estoy mejorando día a día. Soy una persona optimista, voy a hacer todo lo posible para llegar a estar con mis compañeros en Barranquilla. Solo queda esperar porque quedan muchos días aún para esperar. Lo único que queda de mi parte es prepararme bien y trabajar con todo lo que me piden para llegar a jugar a Colombia", aseveró el atacante nacional. 

Finalmente, habló sobre su situación sentimental con la integrante de la agrupación Son Tentación, Yahaira Plasencia. Señaló que "lo que salga en la prensa de espectáculos ya no me afecta".


También te puede interesar:

DENGUE