Deportes

Jueves, 03 de setiembre del 2015

Camiseta de Universitario de Deportes elegida entre las 50 mejores de la historia

Diversos medios especializados eligieron las camisetas más bellas del fútbol mundial donde destacan importantes equipos.

Play Camiseta de Universitario de Deportes elegida entre las 50 mejores de la historia

Diversos medios especializados eligieron las camisetas más bellas del fútbol mundial donde destacan importantes equipos.




No es un buen momento para Universitario de Deportes ya que su lucha por salir de la zona de descenso en el torneo local se hace cada vez más dura. Sin embargo, el hincha crema puede tener un motivo para sonreír en estos días tan complicados debido a que la camiseta del cuadro estudiantil ha sido elegida entre las más hermosas del mundo.

Las páginas web Footy Headlines, The Football Attic, True Colors Football y Design Football recopilaron las que en su opinión son las 50 mejores ‘micas’ de la historia del fútbol mundial e incluyeron en el puesto 21 a la piel crema del año 2013, especialmente la versión lanzada por el aniversario 88.

Entre la amplia lista resaltan varios equipos ingleses y escoceses, como el Manchester United, Newcastle, Celtic, Rangers, etc. De igual manera destacan las camisetas de emblemáticas selecciones como la de Holanda de 1988, Francia de 1986, Alemania de 1990, entre otros.


Temas Relacionados: CamisetasFotosFútbolUniveristario

También te puede interesar:

DENGUE