Deportes

Martes, 30 de junio del 2015

Copa América 2015: el mejor equipo del torneo según Iván Zamorano

El referente chileno dio a conocer el equipo que, para él, es el mejor del torneo continental.

Play Copa América 2015: el mejor equipo del torneo según Iván Zamorano

El referente chileno dio a conocer el equipo que, para él, es el mejor del torneo continental.




El histórico exdelantero chileno, Iván Zamorano, se refirió a la campaña que viene realizando su país en la Copa América 2015 y espera que el equipo mapochino pueda ser campeón.

"Chile siempre ha tenido jugadores que han triunfado: Carlos Caszely, Sergio Livingstone, Elías Figueroa y Marcelo Salas, todos grandes, pero no había visto a tantos jugadores de esta calidad y triunfando en el extranjero. Creo que merecen ganar algo para quedar como la mejor generación del fútbol chileno", expresó a Radio Universo.

En tanto, el recordado “Bam Bam” aseguró que el equipo sureño ha hecho los méritos suficientes para jugar la final y por ser el mejor equipo del certamen continental.

“Chile ha sido el mejor equipo de la Copa América, con un estilo definido, el más ofensivo y el que tiene más méritos para llegar a la final. La clasificación es un premio al trabajo del cuerpo técnico y la labor de los jugadores”.

Finalmente, comentó los problemas defensivos que ha mostrado el conjunto que dirige Jorge Sampaoli. “Aún no hay una defensa sólida. Ahora hay una falta de centrales y eso es una debilidad”.


Temas Relacionados: ChileCopa América 2015Ivan Zamorano

También te puede interesar:

DENGUE