Deportes

Martes, 30 de junio del 2015

Con estas declaraciones, Gareca demostró que siempre nos tuvo fe

El entrenador fue entrevistado por la cadena TyC Sports.




El entrenador nacional, Ricardo Gareca, brindó una entrevista al medio argentino TyC Sports la tarde de hoy, donde fue consultado de muchos temas, tanto de la selección bicolor, como personales. 

En un momento de la entrevista, que se realizó vía telefónica, el 'Tigre' fue consultado por uno de los periodistas por la razón de su decisión de entrenar a Perú. 

"¿Qué locura? ¿Qué necesidad del flaco (Gareca), que venía de ser campeón con Velez y tener un paso por Brasil, de agarrar una selección que había sido muy pobre?", cuestionó el periodista. 

A lo que el 'Tigre' respondió: "Estuve un año y medio en Perú, en Universitario. Entonces, conozco al jugador peruano y quedé sorprendido de la calidad futbolística del peruano". 

"Me parece que en la medida que puedan expresar, dentro del campo de juego, todo el potencial que tiene, que no se guarden nada, que nos muestren, me parece que podemos ir armando algo creíble, algo que haga a la gente sentir identificada", sentenció el DT argentino. 

Perú jugará el partido por el tercer puesto este viernes desde las 6:30 de la tarde, contra el perdedor del encuentro entre Argentina y Paraguay.


Temas Relacionados: Copa América 2015PerúRicardo Garec​aTyc Sports

También te puede interesar:

DENGUE