Deportes

Lunes, 12 de enero del 2015

Cristiano Ronaldo ganó su tercer Balón de Oro

El futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ganó su tercer Balón de Oro, por encima de Lionel Messi y ManuelNeuer.

Play Cristiano Ronaldo ganó su tercer Balón de Oro

El futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ganó su tercer Balón de Oro, por encima de Lionel Messi y ManuelNeuer.




El futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ganó su tercer Balón de Oro, por encima del argentino Lionel Messi y el arquero alemán, Manuel Neuer, quien era el favorito para ganar este premio. 

CR7 ya había ganado este premio en el 2008 y 2013. De este modo, el luso está ya a sólo uno de los cuatro que Leo Messi tiene en sus vitrinas.

Cristiano Ronaldo fue elegido ganador del premio por segundo año consecutivo, en una votación realizada por seleccionadores, capitanes de selecciones y corresponsales de la revista France Football. El luso obtuvo el 37,66% de los sufragios, Messi -segundo clasificado- el 15,76% y Neuer, el 15,72%.

"Ganar el Balón de Oro es algo único, inolvidable, soy muy feliz. Me motiva para seguir trabajando igual y ganar más títulos", aseguró Cristiano al recoger el premio. El luso concluyó su breve parlamento con el peculiar grito que suele hacer al marcar cada gol: "¡Uuuuh!".


Temas Relacionados: Balón De OroCristiano RonaldoLionel MessiManuel Neuer

También te puede interesar:

DENGUE