24 Horas Edición Central

23/04/2014

Bloque Deportivo: Real Madrid venció 1-0 al Bayern en duelo de ida

Real Madrid sacó una ligera ventaja en su lucha con el Bayern Múnich por llegar a la final de la Champions League. Jugando en el Santiago Bernabéu, los blancos se impusieron por 1-0.




Real Madrid sacó una ligera ventaja en su lucha con el Bayern Múnich por llegar a la final de la Champions League. Jugando en el Santiago Bernabéu, los blancos se impusieron por 1-0 con gol de Karim Benzema.

La primera mitad del compromiso lo dominó el equipo bávaro; sin embargo, de cara al arco no estuvieron finos sus artilleros. Por el contrario, sería el cuadro ibérico el que se adelantaría en el marcador a los 19 minutos, gol que a las postrimerías le daría el triunfo a los merengues.

El tanto llegó tras un genial pase en profundidad de Cristiano Ronaldo, el cual fue aprovechado por el francés para vencer la portería de Manuel Neuer. Antes de irse al descanso, la escuadra de Carlo Ancelotti tuvo hasta dos ocasiones más.

En la segunda parte, los muniqueses siguieron con la posesión del balón, pero fueron los blancos los que tuvieron las mejores situaciones para marcar.

'CR7’ jugó 73 minutos y fue sustituido por Gareth Bale de quien en su principio se dijo que no entraría al campo de juego por una gripe.

El partido de vuelta será el martes 20 de abril en el Allianz Arena de Múnich, donde los alemanes suelen hacerse durísimos para cualquier rival. Nada está dicho en esta llave.

Además en el Bloque Deportivo: Real Garcilaso protagoniza nuevo escándalo de racismo en Cusco .Tras 50 años aparece video inédito de la tragedia del Estadio Nacional  en 1964. Develan secreto del ‘fantasma’ en estadio Siles de Bolivia. La fiebre del mundial llega a noticiero chileno con canción de Ricky Martin.


También te puede interesar:

DENGUE