24 Horas Edición Central

16/04/2014

Bloque Deportivo: Real Madrid venció 2-1 al Barcelona y se llevó Copa del Rey

El primer título de la temporada es para el Real Madrid. El cuadro blanco consiguió hoy un nuevo trofeo para su admirable vitrina: el de la Copa del Rey 2014. Lo hizo gracias a su victoria 2-1.




El primer título de la temporada en España se tiñó de blanco. Real Madrid, con una presentación inolvidable de Gareth Bale, venció por 2-1 al Barcelona y se alzó con la Copa del Rey.

El cuadro blanco no contó con el portugués Cristiano Ronaldo, pero aparecerían el galés Bale y el argentino Ángel Di María para que nadie extrañe al Balón de Oro 2013.

El primer gol de del derby español llegó a los 11 minutos, a través de Di María. Luego, ya en el segundo tiempo, apareció Bartra para conseguir el empate momentáneo a favor de los azulgranas. Sin embargo, a los 85’, Bale demostró su gran potencia de piernas para marcar el segundo y definitivo tanto del Madrid.

Lionel Messi, ni Neymar brillaron por lo que Barza, aunque ambos contaron con algunas ocasiones para marcar. La más clara de ellas llegó a los 90', cuando el brasileño estrelló el balón en uno de los postes. 

Además, en el Bloque Deportivo: Cristiano Ronaldo consuela a Lionel Messi. Los memes de Gareth Bale tras la victoria sobre el Barcelona. DFB Pokal – Semifinal: Bayern Múnich  5-1 Kaiserslautern. Torneo del Inca - Grupo B. Cienciano 1-2 Sport Huancayo. Brasil 2014: La Tigresa del Oriente hincha por Argentina con video en YouTube.


También te puede interesar:

DENGUE