Deportes

Sábado, 15 de febrero del 2014

Sporting Cristal sacó un empate 1-1 en la altura de Urcos ante Real Garcilaso

La Copa Inca 2014 continúa en su primera fecha. Sporting Cristal inició su participación quizá jugando en una de las localidades más difíciles del campeonato.




La Copa Inca 2014 continúa en su primera fecha. Sporting Cristal inició su participación quizá jugando en una de las localidades más difíciles del campeonato, pero para la tranquilidad de los rimenses, supo sacar un valioso punto.

Real Garcilaso, jugando de local en Urcos, salió con todo en los primeros 10 minutos del partido, y en virtud de ello logró abrir el marcador rápidamente por intermedio de Daniel Ferreira, a los 8’.

Luego, el juego se equiparó y los dirigidos por Daniel Ahmed lograron ordenarse, tanto que generaron algunas situaciones claras de gol en la primera parte del encuentro, pero no las llegaron a concretar. Los cusqueños también tuvieron las suyas.

Corriendo mucho y jugándole de igual a igual a los del 'Petróleo' García, los bajopontinos empataron a los 72 minutos con el gol de Calcaterra, tras una buena jugada de Junior Ross.

El cuadro celeste incluso pudo ganarlo, y es que a 5 minutos del final volvió aparecer el fantasma de la Copa Libertadores, puesto que Irven Ávila falló un penal.   


También te puede interesar:

DENGUE