Deportes

Sábado, 08 de febrero del 2014

Liverpool humilló al líder: goleó por 5-1 al Arsenal por la Premier League

Liverpool bailó, aplastó, humilló al líder y mejor equipo hasta hoy de la Premier League de Inglaterra. Los ‘Reds’ simplemente no tuvieron piedad y sorprendieron a todos al vencer 5-1 al Arsenal.




Liverpoo​l bailó, aplastó, humilló al líder y mejor equipo hasta hoy de la Premier League de Inglaterra. Los ‘Reds’ simplemente no tuvieron piedad y sorprendieron a todos al encajarle cinco goles al Arsenal.

En Anfield Road, por la fecha número veinticinco del campeonato, el cuadro de Brendan Rodgers venció por 5-1 a los ‘gunners’, quienes ya perdían 4-0 antes de cumplirse el minuto 20 de partido.

Martin Skrtel y Raheem Sterling marcaron por partida doble, mientras que Daniel Sturridge completó una mano de goles. El español Mikel Arteta anotó de penal el tanto del honor de los líderes de la Premier.

Liverpool, cuarto en la tabla de posiciones, de esta forma redujo a cinco puntos su distancia con equipo de Arsene Wenger, que además podría verse superado en la punta por el Manchester City y el Chelsea.


Temas Relacionados: ArsenalChelseaGolesLiverpoolManchester CityPremier LeagueVideo

También te puede interesar:

DENGUE