Deportes

Miércoles, 11 de diciembre del 2013

El retorno del ‘samurai’: Masakatsu Sawa muy cerca de volver a jugar en Perú

El delantero japonés Masakatsu Sawa tiene un gran recuerdo del fútbol peruano y es que cinco años jugando en el torneo local podrían pesar para que vuelva.

Play El retorno del ‘samurai’: Masakatsu Sawa muy cerca de volver a jugar en Perú

El delantero japonés Masakatsu Sawa tiene un gran recuerdo del fútbol peruano y es que cinco años jugando en el torneo local podrían pesar para que vuelva.




El delantero japonés Masakatsu Sawa tiene un gran recuerdo del fútbol peruano y es que cinco años jugando en el torneo local podrían pesar para su retorno. Un club nacional estaría interesado en él para que dispute el Descentralizado 2014.

El propio jugador reveló hoy en un medio local que Cienciano del Cusco quiere tenerlo de nuevo entre sus filas, tal como ocurrió en el 2008.

“No puedo confirmar nada de si llego a un club, pero sí tengo intención de regresar a Perú, eso lo está viendo mi empresario en Perú que es Henry Monzón”, expresó.

Sawa no tendría ningún problema en retornar al país ya que hasta posee la nacionalidad peruana. El futbolista nipón debutó en Sporting Cristal en el 2005, luego jugó en Bolognesi (2006), Municipal (2007) y Cienciano (2008).

“Estuve jugando 5 años y medio en el Kashiwa Reysol, gané 3 veces el título nacional y participando en Mundial de Clubes y Copa Asiática de clubes que es como Copa Libertadores, ahora nos eliminaron en semifinales”, finalizó.


Temas Relacionados: CiencianoCuscoDescentralizado 2014Fútbol Peruano

También te puede interesar:

DENGUE