Deportes

Martes, 05 de noviembre del 2013

Manchester City obliga a sus jugadores a ver la serie infantil los Teletubbies

Manuel Pellegrini, entrenador del cuadro británico, se ha mostrado preocupado por el poco entendimiento de los futbolistas del idioma.

Play Manchester City obliga a sus jugadores a ver la serie infantil los Teletubbies

Manuel Pellegrini, entrenador del cuadro británico, se ha mostrado preocupado por el poco entendimiento de los futbolistas del idioma.




Manchester City no quiere pasar por alto ningún detalle que  pueda dificultar ganar la Premier League, por lo que  sus dirigentes han decido detallar una lista de disposiciones en el que resalta la obligatoriedad de los jugadores extranjeros a ver los Teletubbies.

Manuel Pellegrini, entrenador del cuadro británico, se ha mostrado preocupado por el poco entendimiento de los futbolistas del idioma inglés, ya que no pueden tener una buena comunicación con los demás integrantes del plantel.

Es por ello que el técnico chileno ha obligado a los españoles Álvaro Negredo y Jesús Navas, así como al argentino Sergio ‘Kun’ Agüero, a ver la serie de la BBC, para que puedan aprender el idioma de la manera más elemental y sin complicaciones.

Ahora, Tinky Winky, Dipsy, Laa-Laa y Po serán maestros de lengua e intentarán aportar para que los ‘blues’ no sigan cayendo en la tabla de posiciones y por lo menos se metan en puesto de torneo internacional. 


También te puede interesar:

DENGUE