Deportes

Lunes, 08 de julio del 2013

Florentino Pérez: Cristiano Ronaldo quiere retirarse en el Real Madrid

El presidente de la escuadra alba aseguró a los medios de comunicación españoles que el delantero portugués quiere terminar su carrera jugando en el Madrid.

Play Florentino Pérez: Cristiano Ronaldo quiere retirarse en el Real Madrid

El presidente de la escuadra alba aseguró a los medios de comunicación españoles que el delantero portugués quiere terminar su carrera jugando en el Madrid.




El presidente de la escuadra alba aseguró a los medios de comunicación españoles que el delantero portugués quiere terminar su carrera jugando en el Madrid. Por otro lado, señaló que todavía están evaluando el posible fichaje de Gareth Bale.

Florentino Pérez dijo sobre el artillero luso "Quiere retirarse en el Real Madrid y el Real Madrid quiere que se retire aquí, como hizo Zidane y tantos otros jugadores". Sobre la llegada del mediocampista gales afirmó "es un grandísimo jugador, pero pertenece a un club amigo y no hemos hecho ninguna oferta".

De la llegada de Carlo Ancelotti aseguró que "Es exigente, con una gran trayectoria y con dos Copas de Europa. Es la tercera vez que intento ficharle y por fin lo hemos conseguido. Zidane va a ser su segundo porque así lo ha querido". Además se atrevió a comentar sobre la situación de Gonzalo Higuaín "No queremos que se vaya y nadie del Arsenal ha venido aquí a hacer ninguna oferta, ni de 27 millones ni nada".

Mientras que de la posible salida de José Callejón al Nápoles dijo "Se ha hablado y no voy a decir que no, hay alguna posibilidad". Por otro lado, dejó entrever la llagada de Asier Illarramendi "Lo que nos preocupa ahora es el estado de Xabi Alonso. La de mediocentro defensivo es una posición importante y podríamos buscar algo ahí".

Finalmente, no se cansó de tirar flores al trabajo de José Mourinho en el Real Madrid "Nos ha permitido dar un salto de calidad importante. Hacía seis años que no pasábamos de octavos en Champions, y hemos llegado tres años consecutivos a semifinales. Nos ha faltado conseguir la Copa de Europa".


También te puede interesar:

DENGUE