Deportes

Martes, 07 de mayo del 2013

Mourinho: Pepe está frustrado porque lo reemplazé por un joven de 19 años

El técnico del Real Madrid durante una conferencia de prensa arremetió contra el central portugués por su bajón futbolístico en esta temporada.

Play Mourinho: Pepe está frustrado porque lo reemplazé por un joven de 19 años

El técnico del Real Madrid durante una conferencia de prensa arremetió contra el central portugués por su bajón futbolístico en esta temporada.




El técnico del Real Madrid durante una conferencia de prensa arremetió contra el central portugués por su bajón futbolístico en esta temporada.  Según el entrenador, Pepe esta incómodo que le quite el puesto el joven defensa francés Raphaël Varane.

El estratega lusitano dijo sobre Pepe  “su problema tiene un nombre y es Raphaël Varane, estamos hablando de frustración, no es fácil para un hombre de 31 años, con estatuto, con pasado, ser atropellado por un niño de 19”.

“Mou” agregó “Pero el niño es fantástico y quien ha tenido el coraje de poner a un niño: yo. Es simple, la vida deportiva de Pepe ha cambiado. Era titular indiscutible y dejó de serlo”.

Finalmente, José Mourinho dejó fuera de la lista que enfrentará al Málaga al central portugués y sentenció que Diego López seguirá siendo titular mientras siga siendo entrenador del Real Madrid.


Temas Relacionados: Diego LópezIker CasillasJosé MourinhoPepeRaphaël VaraneReal Madrid

También te puede interesar:

DENGUE