Eslovaquia quiere nacionalizar a juvenil peruano Jean Deza

El delantero nacional, que anotó el gol del triunfo con el que su equipo el MSK Zilina ganó la copa Eslovaquia, confesó que los directivos le han propuesto jugar por la selección de ese país.

Eslovaquia quiere nacionalizar a juvenil peruano Jean Deza

 

El delantero nacional de 18 años, que anotó el gol del triunfo con el que su equipo el MSK Zilina ganó la copa Eslovaquia, confesó que los directivos le han propuesto jugar por la selección de ese país, pero que su respuesta fue un rotundo ¡no¡

 “Hablaron con el presidente del club y mi representante para jugar por su selección. Para mí es un orgullo que me hagan esa propuesta pero decidí no aceptarla porque quiero jugar por Perú. Para cuando el técnico Markarián o en este caso el profesor Ahmed (sub 20) me convoque, porque yo quiero ponerme la rojiblanca”,  señaló.

Jean Deza, quien jugó con los juveniles de Boca Juniors, Lanús, Friburgo y Basilea, sostuvo que el reconocimiento que está logrando en Europa se lo dedica a su familia, su esposa y al pueblo peruano.

“Eslovaquia es un país que ha estado en los 2 últimos mundiales, sus seleccionados están jugando en las mejores ligas, en clubes como Liverpool, Fenerbahce, Espanyol”, expresó en el programa Impacto Deportivo de Hora Punta.

Noticias Relacionadas
Síguenos en:

Panamericana Televisión S.A. • Todos los Derechos Reservados • 2015
Avenida Arequipa 1110 Santa Beatriz • Lima 1 Perú • Central Telefónica: (511) 411-3200 - (511) 716-3200