Cultura

Hace 2 meses

"Boys": obra juvenil de Ella Hickson se estrena este 9 de mayo en el teatro del CCUL

Boys es una adaptación del libro de la afamada escritora británica Ella Hickson que narra la transición de un grupo de jóvenes a la vida adulta.




El Centro Cultural de la Universidad de Lima (CCUL) iniciará su temporada de obras teatrales 2024 con Boys, una puesta en escena hilarantemente divertida y trágica que retrata de manera impactante los desafíos que enfrenta la juventud en la actualidad asociados con el proceso de crecimiento. La propuesta, coproducción de la Asociación Cultural Cuerpos del Abismo y el CCUL, se presentará del 9 de mayo al 1 de junio (los jueves, los viernes y los sábados) a las 20.30 horas.    

Boys es una obra dirigida y adaptada por Raúl A. Saco, y escrita por Ella Hickson, que aborda temas como la depresión, el fracaso y la soledad en medio del caos de una generación dividida entre la acción y la quietud.

La historia se desarrolla el último día de vida universitaria de un grupo de amigos. Previo a dejar el departamento que comparten, los jóvenes arman una gran fiesta antes de separarse y convertirse en adultos. Pero uno de ellos, Benny, no los dejará irse hasta que afronten la pérdida que marcó al grupo meses atrás. 

El elenco de Boys está conformado por Brayan Pinto, Francesca Correa, Jorge Guerra Wiesse, Jorge Luis Pérez, José Miguel Argüelles, Marianne Carassa y Matías Spitzer

Las entradas ya están disponibles en Joinnus y se puede acceder a precios de preventa. El ingreso será por la puerta 9 del jirón Cruz del Sur, en el distrito de Santiago de Surc​o.


Temas Relacionados: CulturaDepresiónJuventudSport BoysSurcoUniversidad De Lima

También te puede interesar:

DENGUE