Cultura

Hace 5 meses

"Lima Batalla con Valores": competencia de freestyle se realiza este domingo en el parque La Muralla

Personas que deseen participar en este evento cultural podrán realizar sus inscripciones el mismo día hasta las 2: 00 p.m.




La Municipalidad de Lima a través de la Gerencia de Cultura, organiza la competencia de improvisación de freestyle Lima Batalla con Valores que se llevará a cabo en el Parque La Muralla el domingo 10 de diciembre. 

Esta actividad tiene como finalidad incentivar las prácticas culturales entre los jóvenes de la ciudad, generando así un espacio de integración en un ambiente seguro, donde se divulguen valores y buenas prácticas ciudadanas. Se brinda un espacio de difusión para la práctica de expresiones artísticas urbanas practicadas por agrupaciones de jóvenes residentes de la provincia de Lima.

De esta manera, se promueven y difunden las expresiones culturales, se pone en valor el patrimonio cultural y se fomenta el fortalecimiento de la identidad cultural de sus ciudadanos. Asimismo,  se da a conocer la actividad artística de las agrupaciones de jóvenes a través del reconocimiento por su participación, promoviendo el intercambio cultural.

El certamen se realizará en el Parque La Muralla, ubicado en la cuadra 1 del jirón Amazonas en el Cercado de Lima, el domingo 10 desde las 2 p. m. y contará con la participación de reconocidos artistas del Hip Hop y Rap, como el productor musical Dj Demandado y el artista Warrior, quienes ofrecerán un concierto gratuito previo al inicio de la competencia. El  ingreso es libre. 

La conducción estará a cargo Mcias, representante del freestyle peruano. Los jurados serán Django, Ginola y Juanito. El ganador de la competencia se hará acreedor a un premio de cinco mil soles. Asimismo, habrá tres mil quinientos soles en premios para el público y los participantes. Las inscripciones serán de manera presencial el mismo día del evento desde las 2 p. m.


También te puede interesar:

DENGUE