Cultura

Hace 8 meses

Fue ovación por más de cuatro minutos: Juan Diego Flórez triunfa en el Festival de Cap Roig

El artista, consolidado como uno de los grandes talentos de la ópera, ha vuelto al importante evento acompañado al piano por Vincenzo Scalera.

Foto Andina



El tenor peruano Juan Diego Flórez se presentó anoche en el Festival de Cap Roig en Calella de Palafrugell (Girona) donde ofreció una selección de su rico y variado repertorio, que ha incluido arias de Vincenzo Bellini, Giuseppe Verdi, y Giacomo Puccini, entre otros.

El artista, internacionalmente reconocido y consolidado como uno de los grandes talentos de la ópera, ha vuelto a Cap Roig acompañado al piano por Vincenzo Scalera en un concierto organizado por Clipper’s Live con el impulso de Caixa Bank, en que ambos han brillado.

POP Y ROCK

Nuestro compatriota inició su carrera musical muy joven cantando y tocando música peruana, pop y rock; a los 23 años debutó en la Scala de Milán y desde entonces ha actuado en los teatros y salas más importantes del mundo, junto a directores de fama internacional.

Tras el multitudinario concierto, el público, en pie, ha tributado una ovación al tenor peruano, de más de cuatro minutos, y él ha correspondido interpretando “La donna è mobile”, de la ópera Rigolleto de Verdi, con la que ha puesto fin a una intensa velada.


Temas Relacionados: FestivalJuan Diego FlórezOvaciónTenor

También te puede interesar:

DENGUE