Cultura

Hace 9 meses

Centro Cultural de la Universidad de Lima presenta espectáculo de estreno "Vacío"

Puesta en escena se realizará los días 18,19, 22 y 23 de agosto a las 20.30 horas en el teatro del Centro Cultural de la Universidad

Foto: Universidad de Lima



El Centro Cultural de la Universidad de Lima (CCUL), junto con la coreógrafa Morella Petrozzi, Puure y Danza Viva Perú, estrenará el espectáculo Vacío, un montaje inspirado en la novela Siddhartha (1922), del alemán Hermann Hesse, poeta, pintor, escritor y premio nobel de Literatura. El show estará disponible los días 18, 19, 22 y 23 de agosto a las 20.30 horas en el teatro del CCUL.

Siddhartha es un relato cargado de un espiritualismo filosófico que brota del movimiento existencialista; su protagonista, Siddhartha, un joven hindú, tiene el deseo de comprender su vida a través de la espiritualidad y de alcanzar el nirvana.

Bajo la creación de Morella Petrozzi y de Claudia Odeh, Vacío se presenta como una propuesta que ofrece una atmósfera escénica que fusiona la danza contemporánea y el performance. Entre los intérpretes se encuentran Lila Guzmán, Vanessa Ríos, Pierinna Rodríguez, Laura Valdéz y Roque Vargas.

Durante una hora el público, como un paseante solitario, transitará a través de la danza contemporánea, el performance, la meditación, el videoarte y la música, a la vez que será estimulado por escenas espirituales, sensoriales y artísticas.

Asimismo, esta experiencia única abrirá, en los espectadores, un camino hacia su reino espiritual, su mundo interior, hasta llegar a esa alma universal que está unida a la totalidad del cosmos: el vacío.

La venta de las entradas está disponible en el siguiente enlace de la plataforma online de Joinnus.

El ingreso al teatro del CCUL será por la puerta 9 de Jirón Cruz del Sur, en el distrito de Santiago de Surco.


Temas Relacionados: CulturaDanzaTeatroUniversidad De Lima

También te puede interesar:

DENGUE