Cultura

Lunes, 21 de marzo del 2022

Ballet Nacional del Perú presenta espectáculo "Dánzame una historia" en el Teatro Vargas Llosa

El ingreso será gratuito mediante sorteo, previa inscripción (del 18 al 24 de marzo) a través de las cuentas oficiales del Ballet Nacional del Perú en Facebook e Instagram.

Foto Andina



El Ministerio de Cultura informa que el Ballet Nacional del Perú presentará un espectáculo familiar titulado "Dánzame una historia", del 31 de marzo al 3 de abril, a las 5 p.m.,  en el Teatro Auditorio Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional, ubicado en Av. De la Poesía 160, San Borja.

Presentarán las coreografías Sueño de Don Quijote, del ballet que lleva el mismo nombre;  Caperucita roja y el lobo feroz junto a El gato con botas y la gata blanca, del ballet La Bella Durmiente; el adagio del ballet La hija del Faraón; y El océano y las perlas de El Caballito Jorobado.  

Para el cierre, el elenco interpretará el acto del ballet Raymonda, la última gran creación montada por Marius Petipa antes de su fallecimiento, que presenta una historia romántica ambientada en la Edad Media, donde una joven espera el retorno de su prometido de las cruzadas, informa Andina.  

 

Previa inscripción

 

El ingreso será gratuito mediante sorteo, previa inscripción (del 18 al 24 de marzo) a través de las cuentas oficiales del Ballet Nacional del Perú en Facebook e Instagram. La lista de ganadores(as) se publicará el próximo 25 de marzo en el sitio https://elencos.cultura.pe.  

 

 


También te puede interesar:

DENGUE