Cultura

Viernes, 06 de enero del 2017

The New York Times: Valle Sagrado es uno de los 52 destinos a visitar en el 2017

El prestigioso diario “The New York Times” incluyó al Valle Sagrado, ubicado en la provincia cusqueña de Urubamba, en su lista de los 52 destinos mundiales más interesantes para visitar en este 2017.




The New York Times, uno de los medios de comunicación más influyentes del mundo, incluyó al Valle Sagrado en su lista de los 52 destinos más interesantes para visitar durante este año. Así, el destino turístico ubicado en Urubamba, Cusco, se pone una vez más ante los ojos del mundo.

El prestigioso medio estadounidense destaca la rica cultura y gastronomía;  solo tres lugares de Sudamérica aparecen en esta lista que incluye algunos de los atractivos más importantes de todo el planeta que actualmente marcan la tendencia de viajes.

“Celebrando la comida y la cultura en el Valle Sagrado” se titula la reseña del periodista *Nicholas Gill, quien destaca que una fábrica de cerveza en crecimiento y otros proyectos de temática por los alimentos están aumentando la familiaridad con la cultura culinaria en la región cusqueña.

Gill afirma en su breve artículo que a lo largo del río Urubamba existen bellos hoteles de primer nivel de atención que ofrecen experiencias inolvidables, como es el caso de la Hacienda Urubamba, establecimiento que ofrece clases de fabricación de cerveza artesanal a base de maíz.

Destaca también que a partir de mayo próximo, un tren-cama, el Andean Explorer, permitirá recorrer el altiplano con platos de temporada de la montaña en dos coches-comedor, y un piano de cola en el bar.

villaurubamba.com

Este artículo se convierte en un gran aporte de promoción turística para los destinos del informe gracias al importante número de lectores del portal web de The New York Times, calculado en millones.

Por otro lado cabe resaltar que el Banco Mundial invertirá 60 millones de soles en el Valle Sagrado de Los Incas, las obras serán ejecutadas por el Gobierno Regional Cusco y beneficiarán a las provincias de Urubamba y Calca.

Ya lo sabe el Valle Sagrado es uno de los mejores lugares del planeta para visitar este 2017

inka express tour

 


Temas Relacionados: CuscoThe New York TimesUrubambaValle Sagrado

También te puede interesar:

DENGUE