Buenos Días Perú

18/11/2021

Cyber Days Perú: ¿Es seguro comprar por internet?

Durante la pandemia los peruanos aumentaron sus compras por internet, pero siempre hay dudas ante las estafas.




Según cifras, durante la pandemia, los peruanos aumentaron sus compras por internet facilitando la vida de muchos ciudadanos. Las categorías de mayor demanda han sido tecnología 18%, hogar 16%, moda 14%, deportes 13%, salud y belleza 13%, viajes 13% y entretenimiento 12%.

Hasta el año 2019 en nuestro país, 6 millones de personas comprado por internet y en este 2021 hasta la fecha, son 12 millones los usuarios que han comprado de manera on line, incluso en casos donde ya los establecimientos tiene muchos meses de aperturados de manera presencial.

 

Muchos desconfían de las compras en línea

Sin embargo hay muchas personas que optan por comprar de manera presencial, como lo pudimos comprobar en los exteriores de Mesa Redonda en el Centro de Lima, donde los compradores prefieren comprobar la calidad del producto antes de comprarlo, para evitar estafas

“Es cómodo presencial porqué tú ves el material si está bueno, cuando lo compras de manera virtual te lo dan y no sabes si te va a venir bueno o malo” manifestó una compradora en Mesa Redonda.

 

Los Cyber Days ya empezaron y son una buena opción

A pocas semanas de las fiestas de fin de año, los Cyber Days Perú iniciaron y en el primer día el portal oficial recibió más de 450 mil sesiones únicas, y es que por primera vez, están participando más de 150 marcas, con ofertas increíbles en pasajes, electrodomésticos, ropa y mucho más.

Las cifras revelan que las compra la gente en el Perú actualmente prefiere por internet son los relacionados con tecnología todo lo que tiene que ver productos para el hogar, la segunda categoría más demandada moda la categoría deporte en la categoría belleza, salud y entretenimiento.

El Cyber de es una campaña nacional la gente puede comprar de forma segura con total confianza por internet y con las mejores ofertas del año, aproveche estas últimas horas de locura virtual.


Temas Relacionados: Cyber Perú DayPandemiaVentas Por Internet

También te puede interesar:

DENGUE