Buenos Días Perú

01/12/2023

San Isidro: partidos políticos verdes realizan foro internacional sobre el “Cambio climático”

Más de 20 líderes internacionales se reunieron como lo hacen anualmente para conversar de diversos temas que son de interés en el continente.




Cerca de 27 líderes de partidos políticos “verdes” diversos países se citaron en San Isidro para realizar un foro internacional denominado “Ciudades sostenibles y cambio climático”.

En declaraciones, el exalcalde de SJL, Alex Gonzales se pronunció sobre la pronta llegada del Fenómeno El Niño y señaló que los más vulnerables serán los más perjudicados con este problema natural.

“Estamos a muy pocos días que inicie este gran proceso que impacta a los más humildes y los más pobres. El Perú no ha podido todavía resolver el devastador Yaku, declaró.

OTROS TEMAS

Por otro lado, el diputado de Venezuela Alejandro Aguilera contó que anualmente los partidos que tienen un enfoque de reservación de naturaleza se juntan para conversar sobre las nuevas implementaciones que se realizaran.

Aguilera precisó que no solo los temas climáticos serán vistos en este foro, sino que otros temas de interés en el continente.

“Nosotros como todos los años nos juntamos todos los verdes de América (…) Tenemos que hablar temas ambientales, democracia, migración, derechos humanos entre algunos más”, mencionó.


También te puede interesar:

DENGUE