Buenos Días Perú

12/09/2023

Revelan videos de sospechosa conversación entre fiscal del Callao y abogado de Ciro Castillo

La conversación se registró tras las diligencias de la Fiscalía en el spa en donde Ciro Castillo y su secretaria, Elvira Madalengoitia, fueron vistos en una situación comprometedora.




Carlos Meza, fiscal provincial del Callao, y Sergio Meza, abogado del gobernador regional Ciro Castillo fueron captados conversando en una esquina. Estas imágenes que se muestran por primera vez fueron registradas el 28 de junio de este año, tras las diligencias de la Fiscalía en el spa en donde Ciro Castillo y su secretaria, Elvira Madalengoitia, fueron vistos en una situación comprometedora.

El equipo especial de la fiscalía chalaca acudió para obtener las cámaras de seguridad del establecimiento, mientras eso sucedía el fiscal y el abogado de Castillo mantenían una conversación.

Sergio Meza, abogado del gobernador, hace hincapié en que el lugar se trataba de un espacio privado.  Sin embargo, esta es una actitud sospechosa en medio de las diligencias contra el gobernador Ciro Castillo Rojo.

Un equipo de Panamericana Televisión se comunicó con el letrado, quien indicó que su actitud no representa ninguna irregularidad y era parte de la diligencia.

A estos cuestionamientos en la investigación que se desarrolla contra el gobernador chalaco, también se suma el silencio rotundo del procurador publico regional del Callao, Roberto Meléndez Arévalo. Tras la revelación de los audios de Castillo Rojo en Panorama, el procurador público especializado en delitos de corrupción, Javier Pacheco, denunció al gobernador.

Pese a ello, parece haber un silencio rotundo en la misma Procuraduría del Gobierno Regional del Callao. Lo que se sabe de Roberto Meléndez, es que ocupa tal cargo desde el 2011 y según la web de Sunat mantendría, desde el 2013 una deuda coactiva, de más de 4 millones y medio con el Estado.

 


También te puede interesar:

DENGUE