Buenos Días Perú

31/03/2022

Pedro Castillo se pronunció sobre paro de transportistas

Hizo un llamado a los gremios de transportistas de carga pesada a desbloquear las carreteras.




El día de ayer, el presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, hizo un llamado a los gremios de transportistas de carga pesada, a desbloquear las carreteras del país.

"Hay un área que corresponde a la Presidencia del Consejo de Ministros, nuestro premier está dispuesto para conjuntamente con el sector (Ministerio de Transportes y Comunicaciones) conducirse a la zona. Hago un llamado para que, de una u otra forma, depongamos esa actitud porque el más perjudicado es la comunidad", señaló el mandatario.

"Seguimos trabajando en ese marco. Mañana vamos a ir al norte del país para ver en qué manera encaminamos ese tema de los productos de primera necesidad. Nos van a acompañar algunos ministros y luego estamos haciendo una convocatoria a los productores", agregó Castillo, durante la presentación de armas recuperadas por la Sucamec en los últimos 30 días.

En otro momento el presidente de la República expresó también su preocupación por las demandas del sector transporte de carga pesada sobre el precio de combustibles.

Como se sabe los gremios de transportistas cumplen un cuarto día de un paro por el aumento de precios de combustibles.


También te puede interesar:

DENGUE