Buenos Días Perú

28/02/2022

Mávila Huertas: "Lo ideal sería que Castillo, en aras de la transparencia, dé un paso al costado"

La periodista consideró que la renuncia de Pedro Castillo facilitaría la investigación de la Fiscalía tras las recientes revelaciones de Karelim López.




A solo horas de su estreno en "20 22 en 24 Horas", la periodista Mávila Huertas estuvo en el set de Buenos Días Perú para analizar las recientes revelaciones de la empresaria lobista Karelim López, quien declaró ante la Fiscalía que el presidente Pedro Castillo estaría implicado en actos de corrupción

"Es una satisfacción linda poder regresar a Panamericana Televisión y unirme al equipo que ustedes integran, pero hay un sinsabor y emociones encontradas cuando te tocan encarar una crisis de esta naturaleza, que no creo sea una buena noticia para los peruanos", expresó. 

Indicó que su programa, que será emitido desde este lunes a las 10 p.m., "es un reto" por estar al frente de un medio de comunicación y sobre todo estar a la altura de cualquier evento político. 

KARELIM LÓPEZ Y SUS REVELACIONES

Por otro lado, la mujer de prensa consideró que es un error del Gobierno tratar de deslegitimar la investigación de la FiscalíaKarelim López, luego de que sus revelaciones que ponen 'en jaque' a Pedro Castillo salgan a la palestra pública. 

"Un colaborador eficaz admite que es un delincuente, pero si le miente a la justicia, el precio es muy alto, entonces he ahí el valor periodístico que ha trascendido lo declarado por Karelim López. Entonces mal hacen los representantes del Gobierno al decir o restarle valor al pedir que esta sea una investigación reservada", señaló. 

 


Temas Relacionados: 2022 En 24 HorasMávila HuertasPedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE