Buenos Días Perú

28/02/2022

Exprocurador Antonio Maldonado: Esta situación la generó Pedro Castillo con su conducta

Dijo también, que la difusión de las declaraciones de Karelim López no las invalida, como señala la defensa del jefe de Estado, pues hay un interés por conocer la verdad.




En entrevista con Buenos Perú, el exprocurador AnticorrupciónAntonio Maldonado, señaló que la situación de inestabilidad que se vive, tras la declaración de Karelim López ante la fiscalía, la ha creado el propio presidente Pedro Castillo con su conducta que, presuntamente, podría ser delictiva.

Dijo también que estas afirmaciones se tienen que corroborar, pero sin lugar a dudas podrían constituir  en las investigaciones que realiza la Fiscalía frente a supuestos actos de corrupción. Situación  que tienen casada a la ciudadanía ya que casos similares se han presentado en varios gobiernos.

 

No podrán invalidar declaración

 

Finalmente, señaló que la difusión en los medios de comunicación de las declaraciones de López Arredondo no lo invalida, como señala la defensa del mandatario Castillo Terrones, pues  entre otros, hay un interés legítimo de la sociedad peruana por conocer la verdad sobre estos hechos.

 

 


Temas Relacionados: Antonio MaldonadoKarelim LópezPedro CastilloVacancia

También te puede interesar:

DENGUE