Buenos Días Perú

16/01/2020

Kharla Heredia y Asceli Rabasa: mejoras en salud y educación entre sus propuestas

Candidatos de Somos Perú y Fuerza Popular expusieron sus propuestas para mejorar el sistema de salud y educación de llegar al Parlamento.




A solo 10 días de realizarse las elecciones 2020, dos candidatas al Congreso visitaron los estudios de Buenos Días Perú para exponer sus principales propuestas de llegar al Parlamento: Carla Heredia de Somos Perú y Asceli Rabasa de Fuerza Popular.

Rabasa es la número 15 de Fuerza Popular y tiene 15 años de experiencia en el servicio público. Ella ha laborado 7 años como asesora de congresistas y de comisiones en el Congreso. Sobre su bancada, mencionó que no han sido obstruccionistas con el Ejecutivo.

Heredia postula es la candidata número 17 de la bancada de Somos Perú. Ella es médico con más de 10 años de experiencia y buscará mejorar el sistema de salud para una mejor atención de los pacientes.

Tanto Rabasa como Heredia desean mejorar el sistema de salud así como la educación. Ellas buscarán que los jóvenes tengas mejores condiciones de trabajo y promover la inserción laboral así no tengan experiencia para su primer empleo.

 


También te puede interesar:

DENGUE